domingo, 6 de noviembre de 2011

Te necesito.

Te necesito. Eso es lo que me pasa. Necesito borrar medio mapa de España y que solo quede Madrid y Murcia. Unidos. Ahora lo único que me ocurre es que cientos de kilómetros me separan de mi mayor deseo. Y que ya no me importa otra cosa que no seas tú. Ni amores pasados, ni nada. Tan solo tú. Y claro que tengo miedo de enamorarme, miedo de volver a derramar cientos de lágrimas que enfríen mi almohada y mi corazón, pero sin duda, lo estoy haciendo. Me estoy volviendo a enamorar. Y esta vez es inútil culpar a cupido, la única que tiene la culpa eres tú, que siempre me has estado apoyando en todo. Tu perfección. Tu manera de ver las cosas. Tus maneras de decirlas. Tus pestañas, una de cada color. Especiales. Esa sonrisa que me apetece ver en vivo y en directo, y comérmela a besos. Borrar esos jodidos cuatrocientos setenta y cuatro kilómetros no será fácil. Nada fácil. Pero merecerá la pena intentarlo. 
~Sólo ámame y que sea para siempre, y seré tuyo eternamente, Ana Collar Gil de la Serna.
Tuyo y solo tuyo, tu príncipe perfecto, tu tontísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario