martes, 1 de noviembre de 2011

Reseña: Pomelo y limón.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Título: Pomelo y limón.    
Autora: Begoña oro.
Nº de páginas: 285
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sipnosis:

<<Jorge y María se quieren, y tú tendrás cosas mejores que hacer que mirarlos. Por ejemplo, querer a alguien.>>

Opinión personal:

Pues este libro es, sin duda, uno de mis favoritos. ¡Nada más comprarlo, lo devoré!
Lo que me llamaba la atención no era la sipnosis, -que por lo menos a mí no me decía nada.- sino la portada, que parece la de una revista del corazón en la que aparece la prenda del año, y las imágenes que confirman el romance entre nuestros protagonistas; María y Jorge.
Me gustó bastante la manera en la que, los primeros capítulos están escritos porque me parece muy original que una historia se cuente mediante cartas. 
Pero sin duda, lo que más me gustó de este libro fue la historia de amor; quererse, pero no poder estar juntos.
Y en cuanto a los personajes, pues no es que haya gran variedad. -María, Jorge, sus familias, el narrador, y Raquel -sin duda, mi personaje favorito, caracterizado por su mala leche.-

Ya no sé qué más decir sobre este libro además de lo realmente maravilloso que es.
Y eso, que os lo recomiendo si os gustan las historias que cuentan en mayor contenido una historia de amor.
¡A mí me encantó!



No hay comentarios:

Publicar un comentario