martes, 1 de noviembre de 2011

Reseña: ¿Sabes que te quiero?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans.
Nº de páginas: 581
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sipnosis: [Quito algunas cosas, porque si las pongo, os destripo el final de Canciones para Paula.]


Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su cuidad con Alan, a quien conoció en Paris, en una extraña cita; Diana, que está saliendo con ... pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto.

Si aceptáis un buen consejo, no leeros la sipnosis original, y el final de esta entrega os pillará por sorpresa. 




Opinión personal:


Pues, a mí, esta triología me encanta. Y me encantaría más de no ser por el salto temporal en el final de ''¿Sabes que te quiero?''
Si la entrega hubiese terminado en el capítulo 99 y no con ese epílogo tan de repente, le habría dado como nota un diez sobre diez, porque es PERFECTA, pero claro, nuestro autor quiso poner un final tan inesperado, que, sinceramente, hizo que perdiese calidad todo el libro. Hizo que al terminar de leer, dijeses: ''¿Para esto he leído tantas páginas?''
Paula sigue siendo la misma niñata de siempre. Me encantaron los capítulos 1-99; fueron preciosos. Sobre todo, la escena de Cris y Miriam en el hospital. Y Monique me ha encantado. Ha luchado por lo que quería hasta el final.
La mejor pareja, sin duda, para mí ha sido Paula y Alan.
Eché de menos Alexia, y lo que más bonito me pareció fue el encontronazo de Paula y.... en aquel Starbucks.


Sinceramente, lo que me ha defraudado ha sido el epílogo, pero tengo la esperanza de que Blue Jeans termine la historia de una modo ESPECTACULAR, y no con epílogos RAROS.
Por eso, ''Cállame con un beso'', se ha ganado un lugar en mi estantería.
Os dejo con la portada de ''¿Sabes que te quiero?'' y ''Cállame con un beso.'', y si ya te has leído los dos primeros, entra en www.cancionesparapaula.com, y disfruta de los primeros capítulos de ''Cállame con un beso''.






No hay comentarios:

Publicar un comentario