martes, 1 de noviembre de 2011

Hola, idiota, te amo.♥

Eres una idiota y una estúpida, tonta, cursi, descuidada y sin sentimientos. Tu aspecto no es perfecto, tampoco tu sonrisa, ni siquiera tu mirada. Nunca jamás fuiste realmente perfecta, ni la más bonita, ni la que mejor viste. Tampoco es que fueses del mejor equipo de fútbol del mundo. Sin embargo, me comprendías a la perfección; encajábamos como anillo al dedo. Dos en uno. O uno en dos. Me hechizaste con cada te amo, hasta tal punto de amarte yo también, y te amé tanto, tanto, tanto, que incluso tú me olvidaste y pasaste página tras ponerme los cuernos, y yo sigo en aquel puto veintiuno de julio, como te prometí.
Como el tonto que se ilusiona con todo, como el hombre que tiene palabra.
Mis promesas fueron permanentes, mientras que las tuyas fueron de usar y tirar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario